Nos especializamos en proveer soluciones para la industria farmacéutica. Trabajamos en conjunto de nuestros clientes ofreciéndoles productos de la más alta calidad para poder llevar a cabo sus procesos de producción. Nuestros ingenieros están especializados en la industria y en productos farmacéuticos.



 

Caracterización de partículas en productos farmacéuticos y pruebas de filtrabilidad

En Comerrsa contamos con el servicio exclusivo con personal altamente capacitado para realizar caracterizaciones de partículas en productos de interés para poder determinar el cartucho idóneo y así tener un producto tanto efectivo como eficiente.

 

 
 
Desarrollo de Aplicaciones de filtración estériles y no estériles

Contamos con un amplia gama de productos destinados para el tratamiento y filtración de productos estériles y no estériles. tales como; jarabes orales fabricados en base jarabes simples y sorbitol. Productos inyectables de bajo y alto volumen.

 

 
 
Equipos de Pruebas de Integridad Según Normativa

 Somos líderes en mercado de equipos de prueba de integridad para el cumplimiento de normativas para fabricación de estériles. Esto incluyen dales a nuestros clientes documentación y guías de validación firmado por los expertos que se ecargan en esto.

 
 
Filtros para Jarabes Orales

Tenemos un amplia gama de filtros con diferentes tipos de conexiones y tamaños para la filtración de partículas o dar un brillo especifico a productos de jarabes orales.

 

 
 
Microbiología para Aguas en base a Normativa USP e Informe 32 OMS

Somos líderes en mercado de equipos de prueba de integridad para el cumplimiento de normativas para fabricación de productos estériles. Estos incluyen documentación y guías de validación.

 

 
 
Sistema de venteos para tanques farmacéuticos

En Comerrsa somos expertos en el buen dimensionamiento de sistemas de venteo para tanques de PW(Agua purificada) y WFI(Agua para Inyectables). 

 
 
Sistemas de filtración Esteril para aire y gases

La industria farmacéutica requiere altas calidades para productos de gas y aire por el cual contamos con una variedad de membranas hidro fóbicas con características únicas como el trabajo en temperaturas extremas. También ofrecemos el mejor precio de el mercado.

 

 

 

 
 
Sistemas de tratamiento de Agua en base a Normativa USP e Informe 32 OMS

Contamos con un departamento de Ingeneriía para el diseño de sistemas de agua de calidad famacéutica tales como: Osmosis inversas (Simple y doble paso), des mineralizadores de cama mixta y lo ultimo en tecnología tales como electro des mineralizadores.

 
 
 
 
  • Celite
  • Clarimex
  • EWS
  • Floeger
  • Flomin
  • Norit
  • Pall
  • PROZYN
  • Tridim
  • US Water